Logo Ludlow
Informa:
Para una mejor experiencia de navegación te recomendamos girar tu dispositivo.

Internet puede llegar a ser una gran alternativa

Canales de comunicación

icono Skype, Whatsapp o llamada telefónica.

Duración de la sesión

icono 60 minutos y se hace con cita previa.
Si los tiempos están muy ajustados, si hay condiciones de movilidad que no permiten acercarse a nuestras instalaciones o si tu lugar de domicilio esta muy lejos de Saltillo, Ludlow te brinda la posibilidad de acceder a terapias por internet. Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios digitales.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa u oficina a la distancia. Abrimos canales de comunicación para facilitarte el acceso a un profesional especializado ya sea online a través de alguno de los programas mas usados (Skype, Whatsapp, entre otros) o si lo prefieres podemos establecer contacto telefónico. La duración de estas terapias es de una hora y se mantiene siempre presente la consigna de buscar llegar a un objetivo.

Ideal para quienes quieran acceder a un terapeuta profesional desde otra ciudad o que por algún tipo de limitación física no puedan acudir a nuestras instalaciones.